¡Disfruta la experiencia de comunidad de IKAL!

Bienvenido a nuestro Santuario Maya, un lugar mágico rodeado de playa y selva.

El viaje que vas a iniciar con nosotros estará lleno de música, experiencias culinarias, comunidad y sanación.

  • TU HABITACIÓN

    Vive una estancia plena y consciente y desconéctate de todo. Disfruta de las amenidades de este espacio y encuentra en el minibar una selección de productos hechos por manos mexicanas.

  • MAÏA RESTAURANTE

    Celebra la riqueza culinaria de México con el menú de Maïa basado en maíz e ingredientes de la Península de Yucatán y otros lugares del país. Visítanos y disfruta de nuestros desayunos, comidas y cenas, así como opciones veganas y sin gluten.

  • SESIONES 1:1

    Relaja tu cuerpo, sana tu mente y calma tu espíritu con las Sesiones 1:1 y nuestros tratamientos en IKAL Spa.
    Una experiencia única de relajación, paz interior y bienestar físico.

  • CONSCIENCIA

    Experimenta el bienestar como un camino hacia la conciencia y la conexión a través de nuestro programa de Yoga. Comparte la energía de la comunidad con Temazcal, Ceremonias de Cacao, Círculos de Sabiduría, Fuegos Sagrados, Sanación con Sonido, reuniones alrededor de las mesas, y mucho sol y música en nuestro club de playa.

  • AGENDA

    Disfruta nuestro programa diario de actividades holísticas. Por favor, revisa nuestra agenda.

  • MUSIKAL

    En nuestra esencia, la música se convierte en la forma más elevada de ofrenda y celebración. Únete a nuestra comunidad e inspira la conversación, el movimiento y la danza. Acompáñanos en nuestra Danza EcstatIkal y en las curaciones musicales diarias.